Cursor

Free Cross ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 8 de diciembre de 2012

El gato de la muerte


El 13 de diciembre de 1994, Cibell Naime una muchacha de 18 años vio un aviso de prensa donde ofrecían a la venta gatos y perros de raza, la joven quería una mascota desde hace tiempo por eso llamó y contactó al abogado Miguel Tauil (30) el vendedor y compro un de un gato angora por el monto de 20 mil bolívares, que cancelo  con un cheque del Banco Unión a nombre de la firma Digital Médica, que tomo de la chequera de su padre medico gineco obstetra  Shauki Naime.
Cuando el padre de  se dio cuenta de que le faltaba uno de sus cheques interrogó a sus hijos. Cibell, nerviosa, llamó nuevamente a Miguel para que le devolviera el cheque, con la excusa de que le llevaría el efectivo, pero Tauil ya lo había cobrado.
El día del crimen Cibell Naime llegó a la entrada de la urbanización Los Naranjos a bordo de un taxi.  Se dirigió a pie a la residencia de los Tauil Musso, donde fue atendida por la madre de Miguel Tauil, con la excusa de que una tia de ella también estaba interesada en comprar un gato. Cibel pidió a tauil que al acompañara hasta la entrada de la urbanización, para que el vigilante dejara entrar el carro de su tía y  así pudiese ver los animales que el ofertaba.
Bajo el engaño de la muchacha  Miguel y el estudiante de medicina Juan Carlos González (19) quien por mala suerte estaba allí ese día salieron de la casa a buscar a la supuesta tía de la solicitante, la cual estaba en la entrada. Una vez dentro de la Samurai, propiedad de la victima Cibell extrajo una pistola calibre 7.65, marca Walter PPK, y disparó primero contra Juan Carlos y luego contra Miguel. El arma pertenecía al padre de Naime.

Cibell Naime cumplió la pena dentro del Instituto Nacional de Orientación Femenina de Los Teques (INOF), y luego en el internado judicial de Tocuyito, trasladada a este último por razones disciplinarias (mal comportamiento con la guardia, y mal comportamiento con otras reclusas), entre ambos recintos penitenciarios  cumplió la sentencia por 11 años.

3 comentarios:

  1. Que temor al padre para hacer la cometer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es muy cierto, muchos padres son tan severos a la hora de aplicar castigos a los niños, que cuando los mismos se convierten en adultos llegan a situaciones tan extremas (como el asesinato) con tal de no enfrentar a sus padres

      Eliminar
  2. Mi padre es militar, golpeaba a mi mama y era muy muy estricto, eso no me convertiria en asesina eso ya viene en cada individuo, son procesos biologicos y cerebrales muy particulares. El culpable es el que lleva el arma

    ResponderEliminar