Cursor

Free Cross ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 6 de diciembre de 2012

La modelo del Avila


La modelo de 22 años Marisol da silva viera subió al Ávila la mañana del 9 de febrero del año 1993,ese día no regreso a su casa, no porque s había ido de fiesta o casa de alguna amiga, sino porque había sido asesinada.
El 14 de febrero un guarda parque halló el cuerpo en el sector loma del cuño del Ávila, con múltiples heridas de arma blanca e indicios de violencia sexual. La hermosa muchacha en vida participó en diversos comerciales de televisión y también fue imagen de diversos productos comerciales.
La PTJ elaboró un retrato hablado del presunto homicida, contando con la colaboración de dos estudiantes que estuvieron a punto de ser victimas de un aberrado en el Ávila, aparentemente era un sujeto que actuaba solo en el lugar y sometía a jovencitas para satisfacer sus aberraciones.
Las evidencias señalaban a un individuo de 33 años residente de terrazas del Ávila Víctor colmenares lupion, quien fue aprendido luego de que comentara públicamente que sabia la identidad del asesino del Ávila. Los vecinos del presunto culpable explicaron que el individuo ya había sido denunciado en 2 oportunidades por intento de violación, al ser allanado su apartamento se encontraron una colección de 6 navajas y una prenda de lencería manchada de sangre, al ser aprendido lloró admitió su culpabilidad y dijo que no sabia porque lo había hecho.
En su confesión narro que le pregunto algo a  la joven en el camino y entre ambos entablaron una conversación, una vez se internaron en el parque la amenazo con la navaja, la apuñalo cuando ella intentó  huir y con la franela de la joven la amordazo la maniato y luego la estrangulo.
Colmenares Lupión fue condenado en 1993 a 30 años de prisión por haber sido el autor material en la violación y posterior muerte de la modelo Marisol Da Silva Vieira, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector Lomas del Cuño del Parque Nacional Waraira Repano.
El 24 de mayo del 2011 Colmenares Lupión desde la habitación 112, piso 1, del  hotelGil mar en Caracas, solicitó los servicios de una masajista. Una vez que la joven ingresó al sitio de encuentro, el hombre cerró la puerta con llave y le manifestó que no tenía dinero para cancelarle sus servicios y que lo haría después.
Ante la negativa de la muchacha, Colmenares se le abalanzó y colocándole una tijera en el cuello la obligó a desnudarse y abusó de ella en dos oportunidades.
En un momento de descuido, la joven decidió lanzarse por la ventana de la habitación y cayó encima de un vehículo estacionado. Allí fue auxiliada por una pareja.
Si estaba condenado a 30 años de cárcel quien puede explicar que hacia semejante monstruo en la calle.


8 comentarios:

  1. Genial!!! Me encanto el gato de la muerte!! Exelente ortografia, exelente redaccion.. Y mucho mas! Felicidades esto es una maravilla! Ahora puedo completar mi tarea! Gracias!.
    Att: Alanis

    ResponderEliminar
  2. Tiene un buen registro de los crímenes más sonados. Me gustaría leer más historias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Lic Aliris pronto colocaré mas historias, acepto sugerencias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Lic Aliris pronto colocaré mas historias, acepto sugerencias

    ResponderEliminar
  5. La historia de Nelson Castro debes coloarla.

    ResponderEliminar
  6. Coloca el famoso caso del asesinato de la familia sangronis

    ResponderEliminar
  7. que gentan idiota les deseo lo mismo basuras de m

    ResponderEliminar
  8. que gentan idiota les deseo lo mismo basuras de m

    ResponderEliminar