Cursor

Free Cross ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 24 de diciembre de 2013

El comegente

José Dorángel Vargas Gómez, también llamado el Comegente, es un asesino en serie y caníbal. Vargas era un indigente que solía cazar a sus víctimas en el parque 12 de Febrero, en los alrededores del río Torbes de la ciudad de Táriba, en el estado Táchira, fue en el primer asesino en serie de la historia de Venezuela, asesinando decenas de personas.  
Entre noviembre de 1998 y enero de 1999, momento en el que las familias notificaron a la policía la desaparición de los fallecidos, el asesino cazaba a sus víctimas con un tubo en forma de lanza, los descuartizaba, almacenaba las partes que se comía para cocinarlas y enterraba los pies, las manos y las cabezas. Sus víctimas fundamentales eran desprevenidos deportistas y obreros que trabajaban en la orilla del río, el sin embargo dijo que no comía mujeres ni niños. Como no disfrutaba de una nevera para guardar la carne, mataba una media de dos personas por semana.
 Vargas, que vivía en la zona próxima del parque 12 de Febrero en una especie de rancho y que, en inspecciones de la policía,  hallaron en  varios recipientes  carne humana y vísceras preparadas para el consumo, además de tres cabezas humanas y varios pies y manos. Una vez capturado, confesó haber matado y comido al menos a 10 varones en un periodo de dos años desde su arresto en 1999.



EL DECAPITADOR




La noche del 18 de junio de 2007, en la Urbanización Los lagos de Los Teques Luis Gustavo Gonzales Siso, dio muerte a Luis González Caso  quien era su padre de crianza  lo decapitó, llevándose su cabeza dentro de un morral.
El Decapitador, era un esquizofrénico de alta peligrosidad quien decía ser  perseguido y acorralado por unos seres, demonios, que lo incitaban a cometer crueles actos. Los demonios  le gritaban, reían y le daban órdenes, por lo cual   atacó a su padrastro, de 83 años de edad, cuando éste estaba dormido y le ordenó tomarse una medicina y para tragarla lo obligó a tomar un vaso de orine. Inmediatamente procedió a propinarle puñaladas y después de decapitarlo para "acabar con aquel demonio" que lo perseguía.
Antes de cometer el horrible crimen, lucho (así le decían) había acabado con la vida de su novia en 1991, y había atentado contra la vida de la familia de su maestro de karate, este hombre  se fugó en varias oportunidades de los calabozos de la policía y también de instituciones de reclusión para enfermos mentales en el país. Fue rechazado en varias de  instituciones de salud mental por el peligro que representaba ya que en repetidas oportunidades logró someter a los celadores, vigilantes y custodios, porque poseía una fuerza física sobrehumana.
El asesino se encontraba recluido en el hospital psiquiátrico de Maturín desde diciembre del año 2007, remitido por los tribunales penales de Los Teques, el paciente  logró burlar la seguridad y salir de las instalaciones, se enfrentó con un grupo de campesinos que lograron someterlo y hacerle tragar una sustancia que lo fue deteriorando gradualmente, lo que puso fin a la vida de Luis Gustavo González Siso (41), conocido en Los Teques como el "decapitador de Los Lagos".




Fuenete consultada: El decapiatdor de Los Lagos Johana Rodriguez