Cursor

Free Cross ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 22 de marzo de 2016

LA REINA MUERTA









Este crimen causo revuelo en Venezuela se trataba de  Mónica Spears actriz y reina de belleza (Miss Venezuela 2004)  A finales de 2013, Monica Spear vino de vacaciones a  su natal Venezuela junto a su ex-esposo Thomas Henry Berry y su pequeña hija de 5 años.

 La noche del 6 enero 2014  mientras se trasladaban por la Autopista Valencia - Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo, el vehículo  en el que viajaban se accidento. Mientras el vehículo era montado en una grúa, llegaron un grupo de delincuentes al lugar, Mónica y su esposo entraron rápidamente al vehículo fueron ultimados tanto  Monica spear como Henry Berry, su hija quien dormía en el siento trasero fue herida en una pierna. Una vez muertos, los hampones se acercaron hasta el vehículo, robaron algunas pertenencias de la actriz y posteriormente emprendieron la huida. Tras arduas labores de investigación se lograron identificar a 6 delincuentes,  que guardaban relación directa con el asesinato de la Miss Venezuela, por lo que se les solicitó orden de captura.


UNO DE LOS ASESINOS CUENTA DETALLES DEL CRIMEN


A través de  un video divulgado por el portal digital ElFarandi, el condenado a 25 años de cárcel alias “El Gato”,  reveló detalles del asesinato de la fallecida actriz sin mostrar arrepentimiento alguno detalló que colocaron piedras en la vía y esperaron….

“Nosotros los robamos normal, los revisamos. No les encontramos nada. Yo sí agarré una cámara, ella se quedó quieta, era un robo. Yo la revisé, no les conseguimos prendas ni nada. Ella no decía nada. El esposo sí hablaba, pero no le entendí nada porque hablaba en otro idioma. Yo pegué (sometí) a uno de los grueros y el otro se fue corriendo al otro lado de la vía. Yo estoy pendiente por si viene el gobierno, porque si viene el gobierno mi decisión es echarle candela, y cuando nos vamos, que vamos subiendo, el gruero (que se había escapado) se detona con la pistola, y nosotros nos detonamos todos. Si el gruero no se detona nosotros nos vamos relajados”


No hay comentarios:

Publicar un comentario