Cursor

Free Cross ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 25 de agosto de 2014

BOXEO A MUERTE



El 19 de abril del 2010 en un hotel de valencia estado Carabobo un conocido pugilista venezolano que allí se hospedaba  se presento en la recepción del hotel a las 5:30 de la madrugada, y confesó al personal de seguridad que había matado a su esposa, Inmediatamente, éstos notificaron a efectivos de la Policía de Carabobo, quienes hicieron presencia en el mencionado hotel. (El conocido boxeador Inca Valero y su esposa Jennifer habían llegado  al Hotel Intercontinental de Valencia, solicitando una habitación por toda la noche) Inmediatamente, empleaos del hotel notificaron a efectivos de la Policía de Carabobo, quienes hicieron presencia en el mencionado hotel.

       Instantes después Valero fue aprehendido y trasladado a la Comandancia General de la Policía de Carabobo, el cuerpo de la infortunada Jennifer Carolina Viera de Valero, de 24 años  presentó tres heridas por arma blanca, cabe destacar  que Valero ya registraba antecedentes por violencia de género.

El  25 de marzo, desde mismo año el pugilista había sido detenido en Mérida cuando acudió a visitar a su esposa, quien se encontraba hospitalizada en el Hospital Universitario de esa ciudad, por lesiones ocasionadas por una golpiza que éste le habría dado. Aunque Jennifer se negó a declarar en contra de su esposo, médicos del Hospital Universitario de Mérida si lo denunciaron por amenazas. En septiembre de 2007 Valero también fue denunciado luego de que golpeara a su madre y a su hermana tras una discusión familiar en Mérida. Tras ser encontrado en El Vigía, a bordo de una camioneta y acompañado por tres personas más, fue detenido.

Al día siguiente de asesinar a su esposa el mismo se quito la vida ahorcándose en la celda donde se encontraba detenido. El deceso se produjo en la celda donde estaba retenido Valero. Uso su propia ropa, teniendo como apoyo la propia reja de la celda. Fue alentado por otro recluso para que terminara con su vida. Falleció por asfixia mecánica. En este caso podemos evidenciar que la violencia de genero cada vez mas presente en nuestro país puede desencadenar en grandes tragedias.





4 comentarios:

  1. Hola Gladys. Me pareció genial tu blog. Siempre las historias de asesinos en serie me han llamado la atención. Te dejo el enlace de mi blog (http://umbralesdeloinsolito.blogspot.com/ donde encontrarás que he escrito un artículo donde menciono tu blog.

    No dejes de continuar con esta labor de dar a conocer estas historias. Son interesantes.

    ResponderEliminar
  2. De hecho, te invito, si lo deseas, a formar parte como colaboradora en mi blog para escribir artículos relacionados con el cine, la literatura, la música, el teatro, cualquier medio artístico que tenga que ver con el género terror y ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  3. hola Ricardo gracias por tu comentario con mucho gusto visitare tu blog

    ResponderEliminar